Cypress es uno de los frameworks de testing más populares en la actualidad, y no es para menos: es súper fácil de utilizar y cuando lo pruebas, no entiendes cómo has podido vivir sin él (al menos, eso me pasó a mí). En este artículo (o en este mindMap, más bien) analizamos su documentación oficial, centrándonos en sus cursos, para que aprendas a utilizarlo desde cero.
En esta guía no voy a repetir lo que ellos explican porque para eso están los cursos, sino a puntualizar cierta información cuando lo veo necesario y a mejorarla en la medida de mis posibilidades.
"No tiene sentido seguir deseando algo si no estás dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo. Desear el resultado pero no el proceso es garantizarse la decepción" - James Clear
Así que, ¿estás listo para mejorar tus habilidades de testing? Pues vamos al lío.
Recursos
- aquí tienes el mindMap. Lo he hecho en Mindmeister, así que el formato es .mind. Para abrirlo, puedes registrarte gratis en Mindmeister, importar el archivo ¡y listo! Puedes modificarlo como quieras.
- si quieres seguir aprendiendo Cypress, este es uno de los cursos que hice yo para aprender.
THE END!
¡Y con esto terminamos nuestro repaso a Cypress! Espero que hayas aprendido algo nuevo . Si te gusta este contenido, recuerda que puedes apoyar el blog uniéndote al Club ACTech, donde encontrarás material premium que no publico en ninguna otra parte.
Sobre la autora de este post
Soy Rocío, una abogada reconvertida en programadora. Soy una apasionada de aprender cosas nuevas y ferviente defensora de que la única manera de ser feliz es alcanzando un equilibrio entre lo que te encanta hacer y lo que te saque de pobre. Mi historia completa, aquí.
Otros artículos que pueden interesarte