Pausa en el camino
Es momento de irnos de vacaciones, por fin. Estoy tan agotada que puede que este sea el post más breve de la historia. Estas últimas semanas llevo pensando que necesito mucho más que dos semanas de vacaciones, que es el tiempo que nos podemos permitir coger.
Nunca me había sentido así antes. Me encanta mi trabajo, pero llevamos más de año y medio en plan monjas de clausura, trabajando casi todo el día y estudiando el resto del tiempo libre que nos queda. Lo que de verdad me gustaría es cogerme unos meses de descanso, pasármelos en algún lugar cálido, viajar lento, pero viajar.
Que no paren los frontend posts
He seguido publicando posts de desarrollo web cada miércoles
. Sé que aún tengo mucho que mejorar, pero no podría estar más contenta con el resultado. Sobretodo, por lo mucho que estoy aprendiendo al hacer el esfuerzo de escribirlos.
Además, en el trabajo estoy aprendiendo a utilizar Postman, Docker y Camunda. No a fondo, pero estoy teniendo un contacto por encima porque son necesarios cuando necesito conectar algún backend con mi frontend. ¡Me fascina este mundo de la programación! Cada día es una mini-aventura de aprendizaje de algo nuevo.
✿ ✿ ✿
❝ Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único❞ - Agatha Christie
Así que sigamos adelante, como los de Alicante.